sábado, 2 de diciembre de 2017

Salida 17 de Diciembre 2017 Comida de Navidad

Día 17 de diciembre 2017.

CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD

Organizan: José Luis Calvarro.

RutaMAYALDE - PEÑAUSENDE.

Salida:

Santa Marta a las 08:45 h. Salamanca, Paseo de Canalejas a las 09:00 h.

Recorrido: 15,54 kms.                   

Dificultad: baja

Precio: socios 15 euros, no socios 25 euros.

La RESERVA se realizará ingresando en la cuenta del Club en Caja Duero el importe mencionado comenzando para todos el lunes día 4 de diciembre y finalizará el 11 de diciembre. Pueden asistir todos los socios y no socios que lo deseen sin límite de plazas.

Ingresos en la cuenta del Club de Caja Duero, núm: ES98 2108 2305 01 0036802770.

Si alguna persona tiene pensado asistir solamente a la comida y va a utilizar coche propio lo puede indicar enviando un correo a kmina.santamarta@gmail.com. y no se le adjudicará plaza en el autocar.

La actividad de senderismo es gratuita, el único importe a abonar es en concepto de desplazamiento.

"El Club de Senderismo Santa Marta K-mina comunica a sus socios y participantes en las actividades programadas que tanto el club como los organizadores no asumen ninguna responsabilidad en caso de accidente. Los socios y participantes actúan bajo su exclusiva responsabilidad y cualquier gasto que se ocasione ante algún accidente o evacuación es cargo exclusivo del excursionista, recomendando a todos los socios y participantes la posesión de la Licencia Federativa, cuyo seguro cubre estos riesgos. El hecho de asistir a las salidas presupone la aceptación de esta cláusula. Quienes no la acepten, se abstengan de realizar dichas actividades".

Saludos
Pedro Hoya

Secretario

C.D.S Santa Marta K-MINA

http://santamartakmina.blogspot.com.es

imageNos comunica Jose Luis que:

"De los varios menús ofertados, he escogido el Tradicional, que ya he probado en otras ocasiones. En la mesa traen ollas con todo lo relacionado y cada cual se sirve lo que quiere. Incluyendo en el mismo café y chupito. No es necesario escoger plato.  Con esto la comida resulta estupenda."

No hay comentarios:

Publicar un comentario