jueves, 23 de marzo de 2017

Peneda-Gêres (Portugal) 22-23-24 Abril 2017

image
Organizan: Maribel y Silvia.
Salida autobús:
Santa Marta 5:15 horas. - Salamanca (Pº de Canalejas) 5:30 horas.

Sábado día 22 de abril.
RUTA: Circular TRILHO AGUIA DE SARILHÃO (9 KM) Dificultad MEDIA-BAJA.

Alojamiento en hotel Sao Bento( http://hotel.sbento.pt/ ) con cena y desayuno incluido.

Menú: Entrantes - Sopa del día - bacalao con natas - flan casero - bebidas (vino, cerveza, refrescos, agua) – Café
 


Domingo día 23 de abril

Resultado de imagen de TRILHO DOS CURRAIS-MIRADOURO DE PEDRA BELARUTA: TRILHO DOS CURRAIS-MIRADOURO DE PEDRA BELA. Circular (10´5 KM) Dificultad MEDIA.

Alojamiento en hotel Sao Bento( http://hotel.sbento.pt/ ) con cena y desayuno incluido.

Menú: Entrantes - Ensalada mixta - Ternera asada con guarnición - Macedonia de frutas o tarta de galletas - bebidas (vino, cerveza, refrescos, agua) - Café

Lunes día 24 de abril

Resultado de imagen de SANTUARIO DE NOSSA SENHORA DA ABADIA-MONASTERIO DE AMARES-LINDOSORUTA CULTURAL: SANTUARIO DE NOSSA SENHORA DA ABADIA-MONASTERIO DE AMARES-LINDOSO

Comida en Celanova: Mesón Vieira - Restaurant | Facebook
Menú: Entremeses - sopa de cocido - cocido gallego - Leche frita y bica - Vino, agua – café
Las comidas de los días 22 y 23 de abril es por cuenta de cada senderista y la haremos en la ruta.
Rutas: se enviará en unos días información detallada de las rutas.

COSTE de la salida:
                 Socios 125 euros.    No socios 135 euros

La actividad de senderismo es gratuita y el único importe a abonar es en concepto de desplazamiento, comidas y alojamiento.
Ingresos en la cuenta del Club de Caja Duero, núm: ES98 2108 2305 01 0036802770.
(Imprescindible indicar el nombre y apellidos a la hora de hacer el ingreso).
La RESERVA se realizará ingresando en la cuenta del Club en Caja Duero el importe mencionado comenzando el martes día 21 de marzo y finalizará para los socios el día 28 de marzo. Para la reserva se llevará el orden riguroso de ingreso que aparezca en el extracto de la cuenta de Caja Duero a partir de esa fecha. No socios a partir del día 28 de marzo hasta completar plazas.
ANULACIONES: Una vez realizado el ingreso, si se anula la plaza se descontará en función de la anulación que nos permitan los hoteles y las plazas de autobús que no se completen.
HABITACIONES: A los socios habituales se les asignarán las habitaciones dobles de costumbre. Aquellos otros que quieran compartir habitación lo deberán comunicar al menos 15 días antes de la salida y se tratará de solucionar. En otro caso, se distribuirán las habitaciones de la mejor forma posible. 
Los precios son en habitación doble, quien desee alguna condición especial, siempre y cuando el hotel tenga disponibilidad, deberá correr con los gastos de la diferencia de coste.
"El Club de Senderismo Santa Marta K-mina comunica a sus socios y participantes en las actividades programadas que tanto el club como los organizadores no asumen ninguna responsabilidad en caso de accidente. Los socios y participantes actúan bajo su exclusiva responsabilidad y cualquier gasto que se ocasione ante algún accidente o evacuación, es cargo exclusivo del excursionista, recomendando a todos los socios y participantes la posesión de la Licencia Federativa, cuyo seguro cubre estos riesgos. El hecho de asistir a las salidas presupone la aceptación de esta cláusula. Quienes no la acepten, se abstengan de realizar dichas actividades".






































No hay comentarios:

Publicar un comentario